Tit@ educación digital para tod@s : Esto dicen 423 docentes de cinco instituciones de cali al empezar diplomado EDPT Tit@

Logo diplomado VDR

Logo diplomado VDR
Tit@/VDR

slide

martes, 25 de marzo de 2014

Esto dicen 423 docentes de cinco instituciones de cali al empezar diplomado EDPT Tit@




Enriquecer la enseñanza con las tics
Asertiva y de aprendizaje
Avanzar en el uso y aplicación de las TICS en mi quehacer pedagógico
empezar a practicar el uso con las diferentes herramientas que nos están ofreciendo en las tics.
Aprender a utilizar las herramientas de las tic como estrategias para la enseñanza.

Reconocer en ésta habilidad
disposición para las competentes con la metodología tic
exploradora
Aprovechar al máximo el Diplomado e investigar documentos del tema relacionado
aprender a utilizar todas las herramientas y nuevas tecnologías para enriquecer los procesos de enseñanza aprendizaje.
es cuestionarme sobre mi bajo nivel en el manejo de las competencias TIC
conocer y desarrollar las competencias relacionadas con las tic
Apropiarme de los conocimientos que me permitirán incorporar a mi quehacer diario la etapa de integración en el uso de las TIC´s
conocer las herramientas tecnológicas y utilizarlas
Incorporarlas rápidamente en mi labor docente en la ieti comuna 17
Utilizar las TIC dentro de mi desempeño profesional

inicial,
Continuar aprendiendo más recursos TIC para mi labor.
Continuar con el desarrollo de mis competencias.
Continuar involucrando las TIC al desarrollo de las secuencias didácticas de cada curso.
Capacitación y apropiación de los conocimientos
Comprender y colocar en práctica todo lo visto en el curso y donde llegue a realizar el proyecto para de esta manera poder  orientar a mis estudiantes y lograr ese objetivo tener unos aprendices con liderazgo tecnológico
Interesada en aprender.
Disposición  para aprender
de preocupación puesto que las desconozco
Estar comprometida y abierta al cambio para desempeñarme mejor como docente
compromiso frente al nuevo aprendizaje
Creatividad
Disposición a la innovación a las nuevas metodologías tecnológicas
Estar dispuesta para aprender todo lo que más pueda
tener una actitud de cambio muy positiva
tengo muchos deseos de innovar con el uso de las TIC

Estar a la vanguardia y ponerme al día entorno a las nuevas tecnologías
Disposición  para aprender
mejorar cada día el quehacer pedagógico
Actualizarme y afianzar los conocimientos por medio de lo aprendido en el diplomado y del medio.
capacitarme para hacer un mejor uso de las tic
integrarlas en forma eficiente a mi labor docente
Documentarme  en el uso pedagógico de las TIC
aplicar lo aprendido
Es una competencia necesaria para todos los niveles de las instituciones educativas
inicial
aplicarlo en el aula
participar activamente en mi proceso de formación en el diplomado
aplicarlo en el aula
Dispuesta para asumir el cambio
tener un cambio de actitud positiva frente a las tics
Importante seguir aplicando en el aula de clase
adquirir conocimientos y habilidades en manejo de las tic
Estar abierta al cambio con una actitud 100% positiva
adquirir conocimientos y habilidades en manejo de las tic
proponer proyectos de aprendizaje utilizando las tic.
Alerta al cambio para recibir la capacitación
aplicación en el aula
aprender  y hacer uso de las tic
Aprender
Inicio en el proceso
capacitarme ya que la tecnología se mueve a un ritmo asombroso por lo tanto como docente tengo q estar al día con esa nueva información
aplicación del diplomado con un nivel de enseñanza
Trabajar con responsabilidad y compromiso
Seguir Investigando y apropiándome de estas.
Conocer nuevas estrategias para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje.
aplicarlas
Obtener mayores conocimientos que me permitan un mejoramiento continuo aplicable al proceso de enseñanza aprendizaje
Estoy dispuesta a participar de manera activa y responsable en todas las actividades del diplomado
Mejorar el manejo de las herramientas TIC
Establecer un cronograma de tareas en mi agenda para optimizar el tiempo y dedicación al presente diplomado en beneficio de mi crecimiento personal y mejoramiento de mis competencias frente a mi labor como docente
Incrementar mis conocimientos para convertirme en una docente actualizada .
Continuar desarrollando con los estudiantes de la institución el uso y aplicación de estas competencias en la medida de la disponibilidad del recurso conectividad
desarrollar proceso de formación
hacer un programar de actividades para poder aplicar todos los conocimientos con nuestros alumnos
quiero aprender
Adquirir nuevos conocimientos para integrarlos en mi quehacer pedagógico

Mejorar significativamente el manejo de las herramientas tic.
Apropiarme de las TIC
Aplicar con mis estudiantes el uso continuo de las tic
Considero que como formadora de formadores es casi una obligación capacitarme en el uso de nuevas tecnologías e integrarlas en el aula.
Es muy limitada, las uso en algunos temas por falta de recursos y tiempo
Disposición para capacitarme
Establecer actividades con el uso de TIC
TENER LA VOLUNTAD
desarrollar mis  competencias comunicativas en las tic
Tengo algunas experiencias relacionadas con el uso de calculadoras algebraicas. Actualmente estoy integrando plataforma virtual moodle y blogs en los cursos asignados en el programa de formación complementaria.
Mi interés personal me lleva a navegar por la web y profundizar en mi área de conocimiento
Mi actitud es muy positiva frente al deseo de aprender a usar correctamente todas las ayudas que son brinda este diplomado para convertirme en una docente competente en mi ejercicio diario de uso de Tic
Tengo algunas experiencias relacionadas con el uso de calculadoras algebraicas. Actualmente estoy integrando plataforma virtual moodle y blogs en los cursos asignados en el programa de formación complementaria.
Mi actitud es muy positiva frente al deseo de aprender a usar correctamente todas las ayudas que son brinda este diplomado para convertirme en una docente competente en mi ejercicio diario de uso de Tic
Actualizar mi formación sobre las nuevas tecnologías, pues las generaciones presentes exigen un maestro que integre el uso de las nuevas tecnologías en el aula de clase.
Actualizar mi formación sobre las nuevas tecnologías, pues las generaciones presentes exigen un maestro que integre el uso de las nuevas tecnologías en el aula de clase.
Aprender más y poner en práctica
Muy limitada, en la casa se consulta y se esté en las páginas web para buscar reseñas bibliográficas
Actualizar mi formación sobre las nuevas tecnologías, pues las generaciones presentes exigen un maestro que integre el uso de las nuevas tecnologías en el aula de clase.
Prepararme para  hacer uso de las TIC
aprovechar las orientaciones del diplomado
Aprovechar todo el conocimiento y práctica que se verá en éste curso lo poco que he adquirido en tecnología con el fin de hacer más efectiva i práctica pedagógica
integración de las tic
Actualización de conocimientos, aplicación de los mismos.
Prepararme para hacer uso de las tics
usar algunas herramientas. Tecnológicas
Tratar de adquirir las competencias faltantes, intentando profundizar en los niveles con la meta de llegar al nivel de innovador.
Usar algunas herramientas tecnológicas
Desarrollo y conocimiento de ellas para su aplicabilidad en el aula de clase
Establecer actividades con el uso de TIC
Poner todo de mi parte para aprender y apropiarme de la temática
Aprovechar los recursos computacionales que obtendrá la institución educativa, para fomentar la innovación con mis estudiantes en las aulas digitales
Atender y realizar todas las actividades propuestas dentro del diplomado, para implementar en mi práctica pedagógica con los estudiantes.
Conocer más sobre cada una de las competencias para tener herramientas y aplicarlas en el aula.
Participar de manera activa en las actividades propuestas, poner en práctica lo aprendido en las clases.
Propicio en mis estudiantes aprendizaje autónomo y deseo aprender más para  desarrollar aprendizaje colaborativo.
Cualificarme con mejor nivel en competencias TIC que fortalezcan mi quehacer pedagógico y enriquezcan mi perfil profesional.
Estar atenta a cada una de las actividades que se desarrollen en este proceso para poder desarrollarlas en el aula de clase
Indagar sobre las diferentes aplicaciones y su implementación en los procesos educativos.
Inicio en el proceso
*Tener buena disposición para avanzar en el uso de las tic .  * cumplir con las actividades
Recibir la capacitación
Aprovechar de la mejor manera la capacitación
comenzar mi labor pedagógica con las tic en el aula
Aprender todo lo relacionado con las TIC, herramientas y metodologías para implementarlas en las clases.
Iniciar un proceso de investigación sobre uso de las TIC en el aula y asumir con responsabilidad este diplomado
Asumir el diplomado con responsabilidad y actitud positiva. Investigar y leer sobre la implementación de las tics en el aula pues no tengo mucho dominio  en este aspecto.
Reconocer que las TIC son herramientas importantes para innovar en mi quehacer docente, por lo tanto es importante dejarlas entrar al aula
Investigar para ampliar el conocimiento a través de proyectos colaborativos
Tener una actitud positiva frente a las nuevas tecnologías de la educación para profundizar mis saberes y aplicarlos en mi vida personal y laboral
Apropiarme de este proceso de implementación de  las tic para realizar mi labor pedagógica de forma  más dinámica y significativa para mis estudiantes.
Capacitarme continuamente para  hacer más eficaz  mi campo profesional.
Capacitarme continuamente para  hacer más eficaz  mi campo profesional.
Recibir la capacitación para mejorar las estrategias de enseñanza aprendizaje en mi quehacer diario.
Capacitarme y hacer uso de estos conocimientos en el aula para que el aprendizaje de los estudiantes sea más dinámico acorde a la época que vivimos.
Capacitación continua y permanente cualificándome permanentemente en mi  ejercicio pedagógico.
Incrementar mis conocimientos para convertirme en una docente actualizada.
Aprovechar la capacitación de Diplomado
aprovechar diplomado para conocer y practica e implementar las tics en la actividad escolar
apropiarme de las herramientas necesarias para su aplicación en mi labor pedagógicas
Desarrollar estrategias para implementar las tecnologías en el aula
Conocer las TICS como estrategia de enseñanza-aprendizaje
Adquirir herramientas tecnológicas e integrarlas en el proceso enseñanza, aprendizaje, evaluación.
Aplicar con mis estudiantes
Importante
lograr un vídeo beam para el salón de clases
Adquirir herramientas para mejorar mi labor docente
Ubicarme en las necesidades asociadas a las TIC
Capacitarme en este aspecto, integrar lo aprendido en mi práctica  docente.
Es muy importante y necesario
Reconocer, identificar  y aplicar herramientas para el desarrollo de mi rol profesional
Apropiación y aplicación de las Tics en los procesos de desarrollo de pensamiento, competencias y autonomía.
Capacitarme
Muy buena
capacitarme
Investigar y estudiar los avances y conocimientos tecnológicos
Reconocer su importancia y necesidad de apropiación para mejorar las prácticas pedagógicas.
utilizarlas como herramientas de trabajo
Buscar más información
desarrollar las competencias a través de la capacitación
uvas tecnologías para aplicarlas en la educación
Participar activamente en el proceso de capacitación
aprender  a usar herramientas tecnológicas para mi practica pedagógica
aprender, y aplicar estos conocimientos en mi práctica diaria
Buscar mejorar en el proceso
Colocarme al día en el desarrollo y aplicación de las tic
capacitarme y aplicar de inmediato lo aprendido
Apropiarme de todo el conocimiento posible
Dedicar tiempo a buscar información y aplicarla
Adquirir herramientas tecnológicas e integrarlas en el proceso enseñanza, aprendizaje, evaluación.
Capacitarme y lograr integrar mis competencias tic en el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje en mis clases
Capacitarme en estrategias pedagógicas del uso de las TIC e implementarlas en mi quehacer diario.
Adquirir conocimiento para desarrollar las TIC
Apropiarme de las distintas herramientas virtuales para aplicarlas en mi quehacer pedagógico.
Investigar más acerca de las metodologías de las tic para empezar a aplicarlas en el aula
Me parece muy interesante para el desarrollo de mi profesión.
Implementar todo lo que  investigue sobre las TIC en mis prácticas pedagógicas
Reconocer su importancia y necesidad de apropiación para mejorar las prácticas pedagógicas.
Preparación y capacitación en las tic, para poder utilizar estas herramientas en el aula como parte importante en mis prácticas, con una actitud positiva.
Capacitarme
usar y liderar los proyectos pedagógicos con las tic.
Adquirir conocimientos,  generar una cultura de actualización y capacitación en las nuevas tendencias tecnológicas para estar a la vanguardia con los desarrollos que impone la sociedad.
Trabajar con mente abierta y la mejor disposición para ser competente  frente a las TIC y así darle aplicabilidad con mis estudiantes de manera segura y oportuna
Apropiarme de todas las herramientas que me brinda la tecnología para poder aplicarla en quehacer pedagógicas
docente.
Aprender el manejo de tic para mejorar me desempeño en el aula de clase
docente
realizar el diplomado tit@
capacitarme para mejorar mi labor como docente en el manejo de las tic
De mucha expectativa, aprender mucho, sé algo de esto, hice un curso, pero me falta aprender todavía mucho. Estoy motivada y sensibilizada frente a las tics
Tomar el diplomado e capacitación
actitud positiva
actitud  positiva
EXPLORO
buena, ya que manejo algunas herramientas básicas para el desarrollo de las clases con los estudiantes.
Mejorar mi quehacer Pedagogía
Participar activamente del proceso para poderlo aplicar
Realizar una exploración constante de la mayoría de herramientas pedagógicas que me permitan fortalecer mi quehacer educativo.
Es iniciar la capacitación
iniciar la capacitación e implementarla en el aula de clase
Mi acción inmediata es iniciar la capacitación  en TIC y así enriquecer mi labor como docente.
Iniciar la capacitación y ampliar los conocimientos básicos
Iniciar el proceso de capacitación
herramienta que me permite el mejoramiento de mí que hacer pedagógico.
Arranquemos
Integrar la tecnología disponible a mi quehacer docente
Como docente de Básica primaria, me veo en la necesidad de implementar las TIC en mi quehacer diario, por tanto trato en los posible hacer mis clases con actividades que involucren en algún momento las TIC.
implementar las tics
crecimiento personal
Generar un cambio en el ejercicio de mi labor docente
ampliar más el conocimiento y utilización del blogs
positiva
Enriquecer mis conocimientos con el fin de innovar mis clases y que se vuelvan actuales y mas interesantes para mis estudiantes
Aprender, mejorar y actualizar mis competencias con base en las TIC
Disposición a aprehender
Practicar para llegar al nivel de innovar
aprender y reto alimentar mis conocimientos sobre las TIC para fortalecer mi rol como docente
con muchas expectativas
Profundizar en el uso y desarrollo de las tic
aprender
Apropiar el conocimiento del diplomado TIT@
usar tecnologías para aplicarlas en la educación
adaptar diferentes estrategias nuevas en el desarrollo de actividades y comunidades de aprendizaje
Pasar de la etapa explorador a la integrador
la apropiación de herramientas didácticas y pedagógicas   que permitan facilitar la transmisión de saberes
fortalecer mis conocimientos a partir del diplomado TIT@
Terminar este diplomado
Participar activamente en el proceso de capacitación
Llevar a cabo el Proyecto satisfactoriamente; Teniendo buen uso y manejo de las Tic en mis clases.
ayuda muy importante para mi labor como docente
conocer nuevas herramientas
utilizar las tics como una herramienta indispensable en mi quehacer pedagógico
aprendizaje y expectativa frente a las nuevas metodologías
Asumir con interés los temas del diplomado
considero que es buena, falta es mejorar la parte del hardware, conexión mejor a Internet. Parte locativa
Conocer las diferentes herramientas tecnológicas para aplicarlas en nuestro quehacer.
La acción inmediata es ampliar mis conocimientos frente a las herramientas tecnológicas para involucrarlas en mi práctica docente
Aprender en el diplomado e implementar todas estas herramientas en mi aula de clase
APRENDER E IMPLEMENTAR LOS NUEVOS CONOCIMIENTOS QUE BRINDA EL DIPLOMADO
Mejorar mis conocimientos tecnológicos
aprender
Empezar a aplicar en el aula de clase las estrategias tic que voy adquiriendo durante el desarrollo del diplomado teniendo como meta la innovación.
Estudiar
Estar con mucha disposición para comprender el enfoque metodológico que nos plantean y elaborar una propuesta pertinente en mi área.
aprender cada vez más
Desarrollar una adecuada formación en el uso de las Tics para un mejor desempeño profesional
disposición y actitud para aprender
Mi acción inmediata frente a las competencias TIC para mi desarrollo profesional en el ejercicio docente es aprovechar el acompañamiento que nos harán una vez finalicen nuestras prácticas para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Espero capacitarme y actualizarme en la tecnología del siglo XXI  para innovar e interactuar con las personas  y hacer más interesante y productivo el proceso de enseñanza aprendizaje.
Saber más sobre las tics
Poder aplicar métodos que utilicen tecnología en especial la Internet en mi trabajo con los estudiantes
Tengo toda la disposición de sacar provecho del diplomado para el beneficio de mis estudiantes, mi institución y para mi crecimiento profesional.
consultar
manifestar una actitud comprometida, interesada, participativa frente a esta oportunidad que tenemos en la institución.
Concientizarme de la necesidad urgente de adquirir estas competencias y tener compromiso  para  alcanzarlas.

Deseo de aprender
Capacitarme, aplicar las herramientas en mi labor docente, integrándolas en las diferentes áreas del conocimiento, en los proyectos  e interactuar con los estudiantes de manera virtual para su desarrollo integral.
Disposición y apertura al cambio con el fin de actualizarme y brindar una educación integrada al desarrollo tecnológico
Disposición y apertura al cambio con el fin de actualizarme y brindar una educación integrada al desarrollo tecnológico
De disposición.
Aprovechar los avances tecnológicos para mejorar el aprendizaje y motivación en los estudiantes para su propio beneficio
mejorar mi nivel en todas las competencias
inicial exploratoria
enriquecer conocimientos
integrador
Capacitarme
Mayor acercamiento a las nuevas tecnologías.
Trato de integrar las diferentes competencias. Realmente debo profundizar e implementar la investigación con los estudiantes y de las diferentes competencias dentro del aula, finalmente publicar el que hacer y las innovaciones al usar portales en la web.
Exposición y apertura al cambio con el fin de actualizarnos y brindar una educación de calidad
Tengo la mejor disposición para adquirir los conocimientos necesarios para el uso de las TICS
Dedicar tiempo para apropiar las nuevas tecnologías y al apropiarlas, mejorar las propuestas pedagógicas para el aula.
Aprovechar esta oportunidad y cualificación personal y
Como docente trabajare más la competencia Investigativa, donde pueda liderar proyectos innovadores sobre el uso de las TIC
positiva
Capacitarme al máximo y aplicar estas herramientas en el pedagógico  y didáctico
Ampliar mis conocimientos y esforzarme por adquirir una competencia innovadora en el uso de ellas.
No desfallecer. Consolidar lo que he venido realizando. Llevarlo a la etapa de innovación.
Voluntad para aprender.
Recibir la capacitación llevarla a la praxis
Aprender nuevas estrategias que estén generando impacto en los estudiantes.
Pedagógica y gestionable
Tener voluntad para aprender
implementación de las TIC en las clases
Tener voluntad para aprender
mejorar cada día
capacitarme sobre las TIC
Estoy dispuesta a aprender y poder adecuar dichos cambios a mi practica pedagógica.
aprender
disposición y apertura al cambio con el fin de actualizarme y brindar una educación integrada al desarrollo tecnológico
muy motivador ,bueno
es un taller participativo, dinámico y pro activo  consecuente con el tema a trabajar
disposición y apertura al cambio con el fin de actualizarme y brindar una educación integrada al desarrollo tecnológico
Colaborativa
Aprovechar el tiempo del taller para adelantar las estrategias para la implementación del proyecto Comunicar es Normal
estar dispuesta y totalmente disponible para el curso
Consultar
de compromiso y expectativas.
Potenciar el uso de otras herramientas tecnológicas que me permitan agilizar los procesos pedagógicos didácticos, buscando impactar los procesos de enseñanza aprendizaje evaluación.
Apoyar y apoyarme en los compañeros  para aprender más
Formarme constantemente en las prácticas tecnológicas
Desarrollar de manera mucho más activa y consciente procesos pedagógicos mediados por TIC
Disposición al aprendizaje
Ampliar mi conocimiento de ellas  para posteriormente desarrollar la capacidad de incorporarlas en mi práctica pedagógica.
Aprender más sobre el uso de las tic
Transformase el quehacer pedagógico con la integración de las tics en el ámbito educativo.
Aprender para poner en práctica las tic en favor del aprendizaje de los estudiantes
importante
aprender para poner en práctica las tic en favor del aprendizaje de los estudiantes
Ubicarme en el contexto de las TIC para seguir aprendiendo a usarlas.
Frente a la acción pedagógica, siento muchas expectativas y muchos retos para desarrollar mis clases aplicando la tecnología.
Formarme en las competencias TIC para fortalecer mis prácticas pedagógicas.
Complementar la pedagogía
apropiarme de las estrategias pedagógicas
positiva y de aprender permanentemente
conocer herramientas con base en el desarrollo de las competencias TIC
Tener una buena disposición para el aprendizaje de nuevas estrategias pedagógicas medidas por la implementación de las nuevas tecnologías.
Exploradora
mi conocimiento es deficiente deseo innovar estrategias metodológicas teniendo en cuenta las tic
mi conocimiento es deficiente deseo innovar estrategias metodológicas teniendo en cuenta las tic
Cumplir a cabalidad con el diplomado para trabajar con los estudiantes.
De mucho interés por aprender
expectativa, interés
Perfeccionar las practicas que he venido ejecutando de manera empírica
Lograr un cambio en el ejercicio de mi labor docente.
Aceptable
interés
Compromiso en el aprendizaje y aplicación de las competencias TIC en el desarrollo de actividades en clase
Lograr un cambio en el ejercicio de mi labor docente.
Aprender, hacer tareas, tener disposición, etc.
disposición al aprendizaje
Exploradora
aceptable
construir el blog para iniciar comunicación con estudiantes compartiendo información del plan de área igualmente con mis compañeros de área
Integrarlas a mi quehacer como docente
Prepararme para afrontar este reto.
Siento buena disposición para el aprendizaje
Empezar a aplicar estas competencias como estrategias en el desarrollo de actividades y talleres para la clase.
Hacerme competente
utilizar nuevas estrategias pedagógicas en el uso de las TICS
aprender
Leer, analizar y apropiarme de las Competencias TIC  para el Desarrollo Profesional Docente
Realizar este diplomado para obtener un mejor conocimiento sobre estas competencias TIC
conocer cada día más las herramientas TIC para ponerlas en práctica en mi quehacer como profesional docente.
Colocar  en  uso  el  manejo  de  las  tic para  aplicarlas  en  mi  quehacer  diario
aprender, re-formular, asimilar.
Aplicar
incorporar las tic en mi ejercicio como docente
voluntad para aprender.
profundizar
Capacitarme
innovador
actitud positiva
Colocarme al día en el desarrollo y aplicación de las tic
Lectura y análisis de las competencias profesionales para docentes
conocer cada día más las herramientas TIC para ponerlas en práctica en mi quehacer como profesional docente.
Capacitarme
asumir con compromiso el diplomado
leer y analizar para la implementación de las competencias en las tic

colocarme al día en el desarrollo y aplicación de las tic
aprender
Aptitud positiva
continuar capacitación
Mejoramiento continuo
Iniciar mi conocimiento en las tic
conocer algunas herramientas para usarlas con los estudiantes
Adquirir los diferentes conocimientos, metodologías, herramientas referentes a la tecnología de la información y la comunicación.
Capacitarme para así trabajar en equipo y retroalimentarme con mis estudiantes y comunidad en general.
Poner de mi parte todo lo posible para hacer de esta herramienta mi herramienta pedagógica
Me gusta mucho utilizar las tics ya que podemos volver nuestras clases más dinámicas y más divertidas
Me gusta mucho utilizar las tics ya que podemos volver nuestras clases más dinámicas y más divertidas
Estar al día con las nuevas tecnología y a la vanguardia con la metodología adecuada al grupo y a su proceso de aprendizaje.
Ampliar conocimientos y mejorar mis enseñanza-aprendizaje
estar dispuesto a apropiar todo lo relativo a las competencias tic
estar dispuesto a apropiar todo lo relativo a las competencias tic
capacitarme para mejorar
capacitarme para mejorar
Importante para mi
integradora
Profundización en el conocimiento y uso de herramientas tecnológicas.
Es lograr ser innovadora en las TIC
Mi acción inmediata  es capacitarme en este aspecto
tener una actitud de cambio (innovar)
utilizar las tic en el proceso enseñanza aprendizaje
iniciar las actividades propuestas en el diplomado
Asistir y participar en el curso de formación
aplicarlo en mi quehacer pedagógico
practicar con más frecuencia las tics
Abrir mi mente frente a la posibilidad de recibir información en el manejo y uso de la tecnología y ponerla en práctica
Abrir mi mente frente a la posibilidad de recibir información en el manejo y uso de la tecnología y ponerla en práctica
usar las tic en la práctica pedagógica
Aprender a manejar herramientas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes
Aprender a manejar herramientas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes
Seguir aprendiendo sobre la incorporación de las TIC en el proceso  de enseñanza aprendizaje.
Ir aplicando lo aprendido en el diplomado en mi labor docente como la realización del blog entre otros
Prepararme y alcanzar metas
Capacitarme en las Tics
Iniciar el diplomado
Poner todo mi empeño en aprender y lograr realizar mi trabajo mejor.
participar activa y dinámicamente
aprender para aplicar directamente con los estudiantes.
Actualizarme en algunos  programas  básicos que me permitan hacer un mejor uso de las tic
Actualizarme en algunos  programas  básicos que me permitan hacer un mejor uso de las tic
Es de búsqueda y mejoramiento continuo
Continuar con la capacitación y apropiación de las TIC, a fin de ser más competente en mi labor.
Crecer y ampliar mi conocimiento en las tic
buena
utilizo las tics en proceso de aprendizaje
uso cotidiano en el aula
aprender-avanzar-aplicar
indagación constante
cumplir la meta de llegar a innovación en cada uno de los campos
Aprender estrategias que contribuyan en mi labor y puedan aplicarse con mis estudiantes de transición
Muy buena
Importante como apoyo tecnológico
La propuesta es empezar a implementar estrategias en las que involucre las TIC.
Dispuesta a aprender y aplicar



1 comentario:

  1. Hola Dielmer, muy interesante las apreciaciones de los profesores porque denotan no sólo su interés sino un compromiso genuino por aprender, experimentar, correlacionar sus experiencias y emprender un camino de búsqueda permanente en la integración de TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Frases inspiradoras y esperanzadoras. Me encantó la frase "Dispuesta para asumir el cambio" porque recoge algunas de las frases expresadas, a mí me lo dice todo, porque la disposición al cambio implica la posiblidad de "la búsqueda y mejoramiento continuo" en todo órden desde la revisión de mis prácticas personales y profesionales hasta la concreción real e integración crítica de las demandas que generan en mi quehacer educativo las transformaciones que el uso pedagogico de las TIC demande.

    ResponderBorrar