Tit@ educación digital para tod@s : Momento 0 Primera Sesión Inem Jorge Isaac grupo 2

Logo diplomado VDR

Logo diplomado VDR
Tit@/VDR

slide

sábado, 8 de marzo de 2014

Momento 0 Primera Sesión Inem Jorge Isaac grupo 2

Empezar es difícil, pero poco a poco vamos superando las dificultades y vamos enfrentando nuestros miedos, cada vez que empezamos algo la mente busca excusas para no hacer frente a aquello que genera incertidumbre, abandonar esa zona de confort donde aparentemente lo tenemos todo no es fácil; pero no es imposible. En este momento hace falta la capacidad de adaptación al cambio, la automotivación y necesitamos el equilibrio emocional para no caer en las garras de la ansiedad y la desesperación, si logramos las cosas en el primer intento es por suerte o ayuda divina, tradicionalmente lo mas seguro es el fracaso.

Aunque llegué preparado con varios kilos de equipo que incluían mi vídeo beam, portátil, extensión eléctrica, equipo de sonido e Internet móvil, fallaron cosas que no estaban bajo mi control, los pocos toma corrientes eléctricos y la baja capacidad de los reguladores me hicieron pasar un susto, me ayudo mucho las mascotas tit@ anti stress, las cuales acompañaron los docentes y espantaron la ansiedad.

Mascota tita antistress

Después de sortear algunos inconvenientes técnicos con el vídeo beam empecé con la presentación, Utilicé dos robots para empezar la presentación del diplomado aquí la puedes observar y espero disfrutes.


Tablero aula inem Santiago de Cali proyección vídeo beamGrupo 2 Inem proyecto educación digital para todos EDPT observando proyección presentación diplomado.

Después de presentarme y presentar el diplomado realizamos una divertida actividad de motivación llamada el festival de los abrazos esta actividad sirvió para romper un poco con la monotonía y crear un ambiente emocional adecuado para empezar la clase.



Imagen tomada del sitio:
http://abrazosgratis.com/wp-content/uploads/2011/04/abrazo_21.jpg









Espero la próxima clase continuar con el registro en la plataforma de Intel donde nos presentaremos a la comunidad, también  analizaremos en profundidad los momentos que conforman este diplomado y las tareas asignadas.
Espero que todos disfrutemos de estos aprendizajes, un abrazo :) 

profesora evelyn franco escaneando un código de respuesta rápida qr  diplomado VDR tit@ Cali valle


No hay comentarios.:

Publicar un comentario